Ruta 1 km. 164,5 | Riachuelo

Liquidación en toda la tienda, todos los productos, durante todo Mayo ¡¡Descuentos de entre 20 hasta 30%!!


Muebles Restaurados (-30%) y Muebles de la India (-25%)


La principal y más antigua dedicación de los dueños: el de las maderas. El equipo le brinda toda su atención y trabajo por medio de la mueblería. Para quién sabe apreciar el rústico contacto y aroma de la madera.

Para quién gusta de muebles antiguos y bien cuidados, se ofrecen todo tipo de muebles, con acabados hermosos y dignos de admiración. Maderas que han aguantado el paso del tiempo con entereza y que, luego de un puntilloso y delicado trabajo de restauración, han sabido resplandecer con su brillo de antaño

Mueble restaurado
Mueble restaurado
Mueble restaurado

Cuando las inclinaciones son mas del tipo coloridas y exóticas, los muebles de la India son la mejor opción.

Mueble de la India
Mueble de la India
Mueble de la India

Este producto se puede reservar.


Loza Inglesa y Cristalería (-25%)


En cuanto a las porcelanas y a la cristalería, el local goza de distintos juegos de té y lozas que, con diversos cuidados, se han mantenido resplandecientes y pristínos para poder ser incluidos al inventario con armonía. Son las perlas de cristal de este mar de tranquilidad.

Juego de Vajilla
Juego de Vajilla
Juego de Vajilla

Este producto se puede reservar.


Telas y Manteles (-20%)


Los manteles son items que no pasan desapercibidos. Sus entramados y texturas inmemoriales, que recuerdan a los entramados hilos del paso del tiempo, invitan a pasearse para admirar sus colores y tejidos.

Telas y Manteles
Telas y Manteles
Telas y Manteles

Este producto se puede reservar.


Ornamentos y Objetos Antiguos (-20%)


Los ornamentos son lo que termina de completar el ambiente. Ellos rellenan esos espacios que producen una imperceptible disonancia. De todas formas, colores y tamaños, su calmada quietud los convierte en testigos del paso del tiempo.

En el local existen desde ornamentos en hierro, madera y cristal, hasta latas, botellas y recipientes antiguos, y también algunos viejos juegos de mesa y pequeños autos de colección.

Ornamento en madera
Espejos ornamentados
Ornamentos en hierro

Este producto se puede reservar.


NOTAS


Las reservas se pueden realizar via mail, teléfono, Facebook, o en el local mismo.

Las compras se pueden realizar con tarjeta de débito, crédito o efectivo, en dólares, pesos uruguayos, argentinos o reales.