Ruta 1 km. 164,5 | Riachuelo

Listas de Casamiento


Muebles y Vajilla

Para los novios en vísperas de casamiento, que estén buscando como completar el futuro hogar con un toque rústico y vintage, los dueños ofrecen el servicio de Lista de Casamiento, en el que se incluyen muebles, mantelería, vajilla, adornos y objetos de decoración.

Este servicio se debe pedir con anticipación.


Servicio de Restauración de Muebles


Delicado Grabado en madera

Ya sea para comprar un mueble restaurado, o bien para restaurar un mueble que ya se posee, se ofrece el puntilloso y delicado trabajo de la restauración de muebles, desde su limpieza completa de barnices viejos y descascarados, pasando por el lijado y refinado de bordes y tallados, hasta el completo encerado, barnizado y pulido final, con los aceites elaborados en el taller de Antik.


Eventos


Los eventos son el rubro más amplio dentro de los servicios. El equipo lo invita a revisar periódicamente nuestra página de Facebook para consultar por futuros eventos públicos, que pueden ir desde charlas informativas o debates de ideas, hasta exposiciones artísticas o musicales, e incluso comidas especiales y venta de libros y cuadros.

Por otro lado, si necesita un ambiente relajado y tranquilo para la futura presentación de un evento privado o público, celebración u otro, los anfitriones lo animan a comunicarse con ellos para averiguar dias y horarios, y también, si lo necesita y desea, para solicitar los servicios de catering (Casa de Té) y armado del lugar.

Evento de Grupo Harmonio
Folleto de Exposición de Cuadros de Lili de Pietro
Muestra de libros diversos

Si desea pedir este servicio se debe hacerlo con anticipación. Si desea asistir, consultar o revisar en Facebook. En algunos eventos se permite acceder sin tener entrada, pero no en todos.


NOTAS


Para los Eventos, el tiempo de antelación puede variar con el tamaño y tipo de evento, o con la fecha y época en la que se solicite. Asi que recomendamos preguntar cuanto antes.

Además, tener en cuenta que para tipos de eventos que no se hallan especificados arriba (almuerzos, cenas, etc) debe consultar primero por la disponibilidad física, espacial y legal que tienen el local y los dueños.